¡Espectacular! Prepara un delicioso postre frío de nutella

pasarela de pago crixto
367
postre frío de nutella - postre frío de nutella

Deseas deleitar tu paladar, pero no tienes ni idea de qué preparar, entonces elabora un rico postre frío de nutella con solo 4 ingredientes.

Puedes pasar una tarde diferente al lado de tu familia pero saboreando la exquisitez que te brinda un postre frío.

Te interesa leer:  Prepara unas ricas quesadillas caseras en solo 30 minutos

Ahora, tienes la opción de elaborar uno desde tu hogar y de la manera más fácil con esta receta, y así podrás darte un gusto al tener en tu mesa un delicioso postre frío de nutella.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de grenetina.
  • 4 cucharadas de nutella o crema de avellanas.
  • 1 lata de leche evaporada.
  • 5 cucharadas de agua.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es hidratar la grenetina, y para esto, solo debes agregarla dentro de un recipiente junto con las 5 cucharadas de agua. Tras esto, espera 5 minutos para luego derretirla en el microondas o al baño maría, durante unos pocos segundos.

2.- El siguiente paso es licuar o batir la leche evaporada, y una vez que este ingrediente posea una consistencia bastante líquida, entonces puedes comenzar a agregar la nutella o la crema de avellanas.

3.- Debes hacerlo poco a poco, para que así pueda disolverse de la mejor manera posible mientras estás licuando o batiendo. Una vez que hayas terminado, debes agregar la grenetina derretida en forma de hilo, sin parar de batir o licuar.

4.- El último paso, es verter esta exquisita mezcla en un molde, para luego llevarlo a que se refrigere durante unas 2 o 4 horas aproximadamente, o hasta que se encuentre completamente cuajado.

Te interesa leer: ¡Delicioso! Aprende a preparar una rica ensalada de atún y papa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»