sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Noche Caliente! Conoce la posición El Tornillo y dale calor a la cama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Darle calor a la cama no es tan sencillo pero los consejos nunca están demás en las noches calientes. La posición de El Tornillo es una de las más afamadas y las que le están avivando el fuego a las relaciones de pareja.

No necesitas tener un cuerpo escultural y tampoco tan flexible solo necesitas amor y pasión para prender el fuego. La posición de El tornillo se ha hecho famosa entre varias parejas y esta es sencilla. El disfrute de los dos es importante.

Pero si eres hombre le darás mayor placer a la mujer y el hombre también disfrutará. La importancia en las parejas es siempre llegar al máximo. Dejar de lado los problemas que la aquejan y siempre mantener el fuego despierto y vivo.

Posición de El Tornillo conoce como hacerla

Es sencilla para las parejas, la mujer debe estar acostada boca arriba, las piernas debes mantenerlas fuertes. Estas debes de colocarlas ambas del lado izquierdo y debes de estar al borde de la cama.

Posición de El Tornillo - Posición de El Tornillo

Tus glúteos deben de estar al borde para que el hombre pueda dar placer al penetrar. La penetración debe ser suave y placentera en las parejas. Los movimientos primero deben ser suaves y luego un poco más fuertes.

Puedes intentar la posición de el Tornillo en la misma cama para que el hombre sostenga tus piernas de lado. El objetivo es siempre que las parejas logren mantener el amor como el primer día. El fuego debe de estar encendido siempre.

Posición de El Tornillo - Posición de El Tornillo

Noches calientes

Las parejas deben siempre de revivir y nada como esta posición para darle vida al amor. Puedes iniciar un juego desde la tarde con tu pareja, mediante mensajes calientes de texto. Esto para que preparen el terreno para la noche.

Ten en cuenta que las parejas deben de disfrutar, vivir y alimentar el amor cada día. Recuerda que el amor nunca hay que dejarlo acabar, es necesario siempre alimentarlo siempre.

Sigue leyendo:¡Pasión en la noche! De pastora cristiana a famosa en Only fans

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes