Kamala Harris lució traje de Carolina Herrera en su discurso de victoria

987
Kamala Harris luce traje de Carolina Herrera
Compartir

De acuerdo con la información, la primera vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris se vistió para su discurso de victoria, un traje de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Pues, apostó por un conjunto de chaqueta, blusa y pantalón absolutamente blancos. En homenaje a las mujeres sufragistas.

Asimismo, Kamala Harris escogió un conjunto que se ha convertido en símbolo del “power dressing” para recordar la historia y dar un mensaje a las nuevas generaciones.

“Soy la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, pero no seré la última. Porque cada niña que nos esté viendo, estará viendo que este es un país de posibilidades

Kamala Harris se vistió de Carolina Herrera

Continúa Leyendo: Continúa la búsqueda de víctimas tras deslizamiento causado por Eta

Carolina Herrera viste a Kamala Harris

Kamala Harris quien se vistió con un traje de la firma de Carolina Herrera, también ha querido homenajear el movimiento sufragista en su primer discurso a la nación. Poniendo así de relieve su lucha por los derechos de las mujeres.

Igualmente, Harris, hija de una investigadora del cáncer y activista de los derechos civiles; quiso dirigir su primer discurso a todas sus predecesoras en la lucha por la igualdad.

“Generaciones de mujeres negras, asiáticas, blancas, latinas y nativas estadounidenses de la historia; que han abierto el camino para este momento. Mujeres que han peleado y han sacrificado muchísimo por la igualdad, la libertad y la justicia para todos”.

Cabe destacar, que en 1913, el National Woman’s Party convirtió el blanco, el morado y el dorado en símbolos de su lucha por el voto. Y desde entonces los trajes blancos han sido utilizados por numerosas figuras feministas.

Por otra parte, el traje de Carolina Herrera creó su firma en Estados Unidos en 1981. Harris eligió unos pendientes de perlas y oro, unos zapatos de tacón.

Continúa Leyendo: Luis Arce asumió la Toma de Posesión como presidente de Bolivia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»