sábado, abril 27, 2024
spot_img

Barcelona derrotó al Espanyol y es el campeón de España (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la jornada de La Liga, el Barcelona derrotó al Espanyol 4×2 para sumar tres puntos más en el campeonato de fútbol de España. Robert Lewandowski sumó par de dianas al equipo blaugrana una de ellas al minuto 11 y otro al 40. El triunfo sirvió par que el equipo se titulara en el torneo.

Mientras que Alejandro Balde colaboró con una diana al minuto 11 para ampliar más la ventaja del equipo catalán. El equipo busca engranarse y seguir siendo uno de los punteros del fútbol español.

En otros resultados de la Liga Española, el Valencia venció 2×1 al Celta de Vigo y terminó con diez jugadores. Kluivert y Sánchez sumaron los tantos para terminar de vencer al Celta, Gabriel fue expulsado al minuto 93. Seferovic anotó el tanto del Celta.

Elche se sobró ante el Atlético de Madrid, los colchoneros no pudieron esta vez y cayeron con pizarra de 1×0. Fidel se encargó de colocar el gol al minuto 41 para que el Elche se fuera adelante y terminara sellando la victoria.

Barcelona derrotó al Espanyol y el triunfo del Sevilla

El Sevilla tomó nuevos aires en la victoria ante el Real Valladolid con pizarra de tres goles por cero. Rafa Mir inauguró el marcador al minuto 50, siguiendo con tanto del argentino Alejandro Darío Gómez y el tercer gol lo anotó el azteca Jesús Corona.

Este lunes se cierra la jornada de España con el encuentro entre el Real Betis y el Rayo Vallecano. Para el viernes 19 el fútbol de España vuelve a la acción con el partido entre Cadiz y el Real Valladolid.

Para el sábado la acción seguirá con: Girona ante el Villarreal, Celta de Vigo se mide a Athletic Club. Además se medirán el Almería contra el Mallorca y el Getafe contra el Elche. La jornada se completa con el Barcelona Real Sociedad.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cuál fue la primera mujer que ocupó un ministerio en Venezuela?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes