viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Barcelona no pudo pasar del empate ante Nápoli en la Europa League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Barcelona no pudo pasar este jueves del empate a un gol frente al Nápoli en el Camp Nou, en la ida de los Dieciseisavos de Final en la Europa League.

Pese a que el cuadro culé se mostró superior al conjunto italiano, su falta de acierto (especialmente de Ferrán Torres) provocaron que la eliminatoria quedara abierta de cara a su definición en el estadio Diego Armando Maradona.

Napolí tomó la delantera inmediatamente después de que el extremo culé enviara a las nubes un remate cercano desde el punto penal.

Una gran acción individual de Eljif Elmas, que dejó plantado a dos defensores por la banda derecha antes de asistir a Piotr Zielinski (29′), quien pese a fallar en su primer disparo aprovechó el rebote para fusilar a Andre ter Stegen.

Barcelona no pudo pasar del empate ante Nápoli en la Europa League

No obstante, el empate para el Barcelona llegó en la segunda mitad, cuando el V.A.R decretó un polémico penal tras una mana dentro del área. Torres (59′) no desperdició el regalo que le brindó el arbitraje y puso el 1-1.

Los culés tuvieron al final del partido todo a su favor para llevarse el triunfo, pero otro disparo desvado de Torres (86′) y una chilena que rozó el poste izquiero de Luuk de Jong le privaron de tomar ventajal en la eliminatoria.

Otros resultados

  • Borussia Dormunt 2-4 Rangers
  • Sheriff Tiraspol 2-0 Braga
  • Zenit St Petersburg 2-3 Real Betis
  • Atalanta 2-1 Olympiakos
  • FC Porto 2-1 Lazio
  • RB Leipzig 2-2 Real Sociedad
  • Sevilla 3-1 Dinamo Sagreb

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes cambió a Gabriel Noriega al Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes