jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Messi está vivo! Barcelona ganó La Copa del Rey 2021 ante el Athletic

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un despertar del equipo azulgrana y un doblete de Lionel Messi hizo que  el Barcelona venciera en la Copa del Rey 2021. Desde hace tiempo no se veía a un equipo culé suelto, ofensivo; robando pelotas y anotando goles.

El Athletic de Bilbao puso su empeño pero la ofensiva azulgrana estuvo más fuerte en la cancha. Arrasó en los dos tiempos y amenazó con marcar más goles. De hecho Lionel Messi jugó como en sus mejores tiempos.

Se esperaba mucho más del equipo vasco pero los del Barcelona desecharon la defensa anotando goles. No se vio al equipo de Messi disperso y falta de creación, todo lo contrario jugaron de forma excelente.

Copa del Rey 2021, las vivencias

Los azulgranas y Messi confirmaron su estatus como el máximo ganador del torneo con un total de 31. De hecho se vieron sonrisas y abrazos de triunfo por jugar como lo hicieron. Mientras el Athletic hizo lo que pudo en el gramado.

Es el primer título del equipo de Messi en este año y prometen ir por más. Al principio del juego se veía a un Bilbao de frente pero en el segundo tiempo Antoine Griezmann cambió el rumbo. Desde allí vinieron las genialidades.

Cuando no había asimilado la defensa del Athletic el tanto del francés, Frenkie de Jong anotó el segundo. Tiempo después se vio a Lionel Messi anotando uno y otro para colocar cifras al partido.

Más detalles del juego:

El despertar del equipo azulgrana, de Lionel Messi y compañía le dan la Copa del Rey 2021; además de cotizarlo como un equipo ofensivo. La semana pasada se vio un equipo comprometido ante el Real Madrid; hoy todo lo contrario.

Enseguida las redes sociales se llenaron de fotos, vídeos de Lionel Messi y el Barcelona. Hasta ahora se le ve otra cara al equipo azulgrana. Hoy no se vio comprometido y parece que el triunfo es el objetivo.

Sigue leyendo ahora:Muere por coronavirus el exvicepresidente del Barça Josep Mussons

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes