El FC Barcelona debutó con una goleda en la primera jornada de la Liga de Campeones, derrotando 7-0 al Celtic de Glasgow, siendo los protagonistas del encuentro Leo Messi, Neymar, Iniesta y Luis Suárez.
El argentino Leo Messi quien dominó en todas sus facetas el encuentro, se impuso anotando un hatrick en los minutos 3, 27 y 60 del encuentro espectacular para el rosarino que por supuesto fue el hombre del partido y demuestra de una vez que comienza la Champions en plenitud de forma.
Por otra parte, el brasilero Neymar aumentó diferencias al minuto 50 con un golazo de tiro libre que se incrustó en la esquina superior izquierda del guardameta holandés De Vries.
Andrés Iniesta también dijo presente anotando un golazo al recibir dentro del área un pase de Neymar y fusilar al arquero del conjunto británico. Sólo faltaba por anotar el otro elemento de la MSN, el uruguayo Luis Suárez se lo tomó con calma y apareció al minuto 75 con un gran control de balón para mandar el balón por la escuadra izquierda y después al 88 Messi envió pase rastrero para que el charrúa volviera a reventar las redes.
El próximo encuentro del equipo culé en la segunda fecha de Champions, será contra al Borussia Monchengladbach de Alemania.
Con información de Meridiano