sábado, abril 20, 2024
spot_img

FC Barcelona y Miami Dade College firman acuerdo para estudiantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación FC Barcelona y la Universidad Miami Dade College (MDC), firmarán el próximo 28 de julio un acuerdo para el lanzamiento de FútbolNet, un programa que tendrá como objetivo mejorar el rendimiento de los alumnos de bachillerato con el fútbol como herramienta, informó este lunes la universidad.

Miami
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El rector de la universidad en Miami, Eduardo J. Padrón, y el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, firmarán el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de este programa de seis meses de duración.

FútbolNet se ofrecerá en los campus del MDC ubicados en Kendall y Norte, una iniciativa “única en su tipo” que proporcionará “apoyo a los estudiantes” con los valores de fútbol como valores para la vida y la “resolución de conflictos”, señalo el MDC en un comunicado. Gracias a este programa “innovador” y su “metodología educacional”, los alumnos con edades entre 14 y 18 años adquirirán “sentido de responsabilidad” y “autoconfianza”.

El cierre del acuerdo se producirá en coincidencia con el partido que enfrentará el próximo 29 de julio en Miami al Real Madrid con el Barça.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes