viernes, abril 19, 2024
spot_img

Barcelona goleó a Valladolid de la mano de Robert Lewandowski

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una soberbia actuación de Robert Lewandowski, Barcelona goleó cuatro goles por cero al Valladolid, en partido correspondiente a la tercera jornada de La Liga.

El cuadro culé pasó cómodamente por encima del conjunto visitante, recién ascendido a la primera división; y consiguió la primera victoria de un maratónico trecho de la temporada, en la cual disputará seis encuentros en 20 días.

Barcelona no dejó dudas de que iba por el partido tras una frenética primera parte en la que, luego de remates al travesaño del atacante polaco y Ousmane Dembélé en los primeros minutos; Lewandowsy (24′) abriría el marcador tras aprovechar un centro de Raphinha que empujó muy cerca de la portería.

El 2-0 llegó al cierre de la primera mitad; en una jugada de contragolpe que culminó Pedri con un remate sin marca desde el punto penal, asistido por Dembélé.

Barcelona goleó a Valladolid de la mano de Robert Lewandowski

En la segunda mitad, el extremo francés filtró un balón al espacio al exdelantero del Bayern, que se inventó un taconazo que tocó ligeramente en Joaquín y acabó en la red de Masip para el 3-0 (64′).

Lewandowski rozó el ‘hat-trick’ en el segundo minuto del tiempo agregado, tras un remate franco que rebotó en el travesaño; sin embargo, Sergi Roberto recogió el balón para cerrar la goleada.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Eugenio Suárez y Anthony Santander conectaron cuadrangulares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes