viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Pánico en España! Corazón turístico de Barcelona fue víctima de ataque terrorista (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Una furgoneta atropelló a un centenar de personas en las Ramblas de Barcelona, España dejando hasta los momentos 13 personas muertas y varias personas heridas, según han informado los Mossos d’Esquadra. Las autoridades ya confirman que se trata de un atentado terrorista.

Barcelona
Foto: Twitter

La policía catalana y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, y que ha quedado acordonada.

El atropello masivo lo ha cometido una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la ha abandonado a la altura de la estación de metro de Liceo y ha huido a pie, según han detallado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Buscan a un hombre de 1.70 con una prenda blanca y rayas azules.

La Generalitat ha recomendado a los ciudadanos que eviten salir a la calle en la zona de la plaza de Cataluña por este “incidente grave”. Además, los Mossos d’Esquadra han pedido que se evite acudir a la zona de las Ramblas para no obstaculizar la labor de los servicios de emergencias.

El gobierno catalán también ha pedido el cierre de las estaciones del metro, de Renfe y de los Ferrocarriles catalanes en la plaza de Cataluña, donde se han desplazado varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En los alrededores de las Ramblas y la plaza de Cataluña se registraron tras el atropello masivo varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales de la zona.

Con información de 20 minutos y Actualidad RT

Barcelona
Foto: Twitter
Barcelona
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes