martes, abril 30, 2024
spot_img

Bard, la inteligencia artificial de Google, cambia de nombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía Google dio paso a Gemini como nuevo nombre a la herramienta denominada Bard, que venía utilizando durante el último año para su chatbot de inteligencia artificial dirigido a competir con ChatGPT.

El chatbot heredará el nombre que la compañía había usado hasta ahora para su modelo de lenguaje de última generación, dividido en tres variantes diferentes: Gemini Nano, Gemini Pro y Gemini Ultra. Sin embargo, no se ha limitado a llevar a cabo este cambio de nombre, también ha lanzado Gemini Advanced, su alternativa a ChatGPT Plus que introduce mejoras con respecto a la versión convencional de Gemini, como la inclusión del modelo de lenguaje Gemini Ultra, reseña La Vanguardia.

Google dio paso a Gemini

Gemini Google IA

La empresa reveló todos los cambios que llegan a Gemini, ya está disponible para acceder, donde aparece un aviso que indica que “Bard ahora es Gemini”, y que “todas las posibilidades que conoces y te encantan siguen estando aquí, y seguirán mejorando en la era de Gemini”.

El chatbot de esta nueva versión se basa en el modelo Gemini Pro a nivel global, después de que Google ampliara la disponibilidad de este modelo hace solo unos días. Lo único que cambia, a simple vista, es el nombre de la herramienta.

Google también anunció la llegada de la app de Gemini para móviles, ya disponible para Android. Se puede descargar en Google Play, y según Google, su llegada supone el primer gran paso en la creación de un “verdadero asistente de inteligencia artificial”, que tenga la capacidad de ser conversacional, multimodal y útil, reseña el portal internacional noticias.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Apple Vision Pro llegan a Venezuela: ¿cuánto cuestan?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes