jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alain Baroja será el nuevo guardameta del Monagas SC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alain Baroja internacional de la Vinotinto ha sido cedido al Monagas SC por un año con opción de compra de parte del club dueño de su ficha el Caracas FC.

Baroja
Foto: @Monagas_SC

Baroja viene de una pasantía en Uruguay donde defendió los colores del Sud América, además jugó en el AEK de Atenas y obtuvo la Copa de Grecia.

Luego de la finalización de su contrato con la oncena uruguaya el criollo se estaba entrenando con los “Rojos Del Ávila”, pero debido a la sobrepoblación en el arco del conjunto dirigido por Noel Sanvicente parecía complicado que se mantuviera en la institución.

“Desde que se mostró el primer interés de poder venir acá, me sentí bastante contento por la oportunidad“, expresó el guardameta.

Baroja
Foto: @Monagas_SC

Baroja deberá competir con el capitán y uno de los referentes del equipo Ángel Hernández que defiende actualmente la portería del cuadro oriental, que se coronó como campeón del Torneo Apertura 2017 y marcha en la décimo quinta posición del Clausura.

Será la tercera camiseta que defenderá el guardameta tras jugar para Llaneros de Guanare y Caracas FC, en su palmarés en Venezuela cuenta con un campeonato absoluto y una Copa Venezuela. De esta manera buscará continuidad en Monagas para volver a la selección nacional de la mano de Rafael Dudamel.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes