jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Barrientos: “Nos sentimos orgullosos de la FANB y de haber contribuido con el árbitro” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: VTV / 7 de octubre de 2012

(Valencia, 7 de octubre. Noticias24 Carabobo)El jefe del Ceofanb, Mayor General Wilmer Barrientos, dijo este domingo que “la Fuerza Armada estará velando por la seguridad” de los electores que se mantengan en cola, luego del exhorto del CNE a mantener abiertas las mesas que mantengan votantes en cola.

“La Fanb esta noche seguirá trabajando arduamente en prestar seguridad hasta que el último de los venezolanos ejerza su derecho al voto (…). La Fanb seguirá garantizando la seguridad para que todos los electores puedan ejercer su derecho, y desde aquí queremos decir que estamos tomando las medidas de reforzar la seguridad y el patrullaje en todos los rincones del país”, señaló en una alocución televisada.

Añadió que el trabajo del Consejo Nacional Electoral y las demás instituciones del Estado han permitido que la jornada se haya ejecutado de manera impecable y agradeció el apoyo suministrado a sus labores por el Ministerio Público (MP).

“Hemos hecho un equipo que nos ha permitido trabajar de manera coordinada (…). El pueblo venezolano hoy se comportó con una altura cívica, de ciudadanos que aman profundamente al país”, cerró.

El Jefe del CEO también resaltó el extraordinario civismo, la conciencia y madurez demostrados por el pueblo venezolano en estas presidenciales, así como el desarrollo de un proceso “lleno de entusiasmo y alegría”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes