jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cocchiola: vamos a recoger la basura en 10 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
“Al llegar a nuestra ciudad lo primero que hemos hecho es convocar de emergencia a las partes involucradas en el complejo tema de la recolección de los desechos que afecta a Valencia, como a todos los grandes centros urbanos, pero también a los pueblos en Venezuela. En una primera aproximación quiero anunciar la suspensión de la huelga que recientemente emprendiera parte del sector comprendido en el sistema de recolección de basura y desechos sólidos, esa es una buena noticia y es un logro del acuerdo sobre la confrontación, en estas circunstancias tan difíciles que atraviesa la nación” así declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola este 11 de noviembre a su llegada a la ciudad.

Foto: Referencial
 Luego de la reunión con los involucrados en el sistema de recolección, Cocchiola refirió “Aspiramos, y es el compromiso de las operadoras, que en un lapso de 10 días logremos regularizar la situación de acumulación de desechos, así como progresivamente conseguir la recuperación de la flota de camiones, la incrementación de las rutas y el fortalecimiento de la frecuencia en las mismas. Fieles a nuestras ideas y principios, estamos convencidos hoy más que nunca que solo juntos podemos lograrlo, queremos ser parte de la solución, nos corresponde y es nuestro compromiso con todos los ciudadanos”.
 “Lograremos restablecer las 47 compactadoras y trabajamos en nuevos mecanismos hasta lograr un sistema que se aproxime a un servicio interdiario, esta sociedad globalizada ve cómo en otras ciudades del mundo esto ha sido posible, y en Valencia también lo será, queremos hacer de Valencia una gran ciudad, es en las situaciones adversas, terriblemente adversas diría yo, que mostramos de qué estamos hechos cada uno de nosotros y lo profundo de nuestras convicciones. También quiero anunciar que extenderemos el exitoso plan piloto implementado en San Blas a otras comunidades, allí hemos creado una zona limpia trabajando de la mano con los consejos comunales y las organizaciones vecinales en materia de supervisión”.
 El alcalde precisó que tal y como anunció hace un par de semanas, sus médicos tratantes consideraron posible el retorno a Valencia, donde continuará su tratamiento. “Era impostergable volver, yo deseaba volver y necesitaba volver. Me siento fuerte y optimista, es mi naturaleza. Agradezco a Nuestra Señora del Socorro, cuyo homenaje y honores comenzamos el día de hoy con la realización del Festival que lleva su nombre, haber permitido mi recuperación”.
 Cocchiola finalizó con un mensaje de unión en tiempos de tantas dificultades, “Convoco a la unidad en la diversidad, la sociedad actual es la suma de múltiples minorías, pero al final todos queremos lo mismo, progresar, consolidar una familia y poder cuidar a los que amamos, no somos tan diferentes unos y otros después de todo, paz y respeto para todos. A mi familia laboral le digo que jamás los he olvidado y estoy trabajando duro para traerles buenas noticias también a ellos. Que Dios Bendiga a Valencia”.
Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes