viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Batería del celular? Lee estos datos para cuidarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La batería del celular es la vida del mismo, si tiene carga funciona pero ten en cuenta estos consejos para cuidarla. En primer lugar no abuses mucho del mismo, por tu salud visual sobre todo.

El primer dato para cuidarla es la primera carga, coloca a cargar el celular en horas de la noche y cuando esté completo desconéctalo; apágalo para que al otro día la carga funcione como debe ser.

No coloques a cargar el aparato toda la noche, es un error muy común dejar el celular conectado al cargador. Ten en cuenta que la batería necesita su respectiva carga pero no excedas del tiempo luego que esta esté al 100%.

El cargador es un punto importante siempre utiliza uno original el cual se adapte al celular. Si se te dañó el que compraste con el aparato busca una marca conocida; si es un poco más caro no importa. Mejor invertir en un buen cargador conocido que en otro teléfono.

Batería del celular, más consejos

Algo muy importante y es que la temperatura es el enemigo principal de la batería del aparato. Cuidado con exponer el mismo al sol, sobre todo en estos días de verano; tampoco lo utilices mucho cuando estás en temperaturas altas.

Otras veces no esperamos que el celular esté cargado y lo utilizamos conectado al cable de corriente. Esto daña por completo tanto la batería como el aparato, ten un poco de paciencia y luego puedes utilizarlo.

Utiliza el celular en ambientes frescos y ventilados, mientras más frío mejor. Recuerda, si vas en el carro colocarlo donde este no reciba tanto calor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Opera lanza un nuevo navegador con cartera para criptomonedas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes