viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bazar de San Diego culmina este miércoles con tradicionales globos del deseo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, informó que las actividades del bazar concluirán este miércoles 21 de diciembre con el tradicional lanzamiento de globos del deseo, a partir de las 6:00 p.m.

bazar
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

“En esta oportunidad serán más de cinco mil globos los que colmarán el cielo sandiegano, con mensajes alusivos a la reconciliación y la paz en nuestro país”, destacó la alcaldesa.

Además, los asistentes disfrutarán del espectáculo musical Navidad Con Billo de la orquesta “Retropicales”, que hará bailar al son de la guaracha con temas como “Ariel”, “El enamorado” o la popular “Vaca vieja”, todos bajo la dirección musical de Federico Pacanins y la producción de Magdalena Frómeta.

La burgomaestre, indicó que este es un show de alta factura en el que se  interpretarán en vivo  las canciones más populares del maestro Billo, que reviven en la escena las memorias de bailes y celebraciones propias de nuestras más típicas fiestas de Navidad y año nuevo.

Señaló que la actividad es totalmente gratuita y se espera contar con la participación masiva de las familias sandieganas y carabobeñas.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos sandieganos y carabobeños a disfrutar de la programación cultural los últimos días del Bazar de Navidad.

Para este lunes 19, será la  presentación del show Navidad mágica con la Academia de Artes Dao Dance Venezuela, a partir de las 7:30 p.m. Asimismo, el martes 20 se estarán realizando las presentaciones de Ballet Studio Central, Danzas Nacionalistas Leopoldo La Madriz y la Academia Flamenco Mío.

Para finalizar, la mandataria local añadió que tanto el parque de luces, el pesebre, el árbol de navidad y el tren chu-chú, se mantendrán abiertos hasta el 06 de enero, para el sano esparcimiento.

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes