viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bebé de apenas un año se asfixió por comer maní en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una tragedia ocurrió el pasado sábado en San Diego, luego de que un bebé de un año y seis meses se asfixió por comer maní.

De acuuerdo a las primeras investigaciones, el menor se ahogó en el momento que se comía un maní confitado. Ante esta situación lo trasladaron a una clínica privada del municipio, pero murió por asfixia de acuerdo con el reporte médico.

Otras versiones apuntan que el hecho ocurrió en Farmatodo y que la víctima se encontraba al cuidado de su tía cuando al momento de ingerir el fruto seco; y pese a los intentos de los presentes no lograron salvarle la vida.

Bebé de apenas un año se asfixió por comer maní en San Diego

De la clínica notificaron a la Policía Municipal de San Diego y una comisión arribó poco después al lugar para confirmar la información. Esta, a su vez, avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Identificaron al niño como Mathías José Torres, de un año y seis meses.

Los detectives de la Delegación Municipal Las Acacias llegaron al lugar para interrogar a la madre y al personal de guardia que atendió al bebé, a fin de esclarecer el hecho

El pequeño Mathías estudiaba marternal en el colegio Santa Rosa, donde este lunes los niños de maternal acudieron con un globo blanco en memoria de su compañerito fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cuatro heridos en Magdaleno: iban a comprar un vehículo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes