miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Con 22 semanas de nacido, el “Bebé milagro” ya está en su casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchos incrédulos dirán que las maravillas no existen, pero la vida sorprendió con el nacimiento del “bebé milagro”, quien luchó con 22 semanas.

El pasado 22 de mayo de 2020, se adelantó para nacer Russell William Appold Jr. en el Hospital Tulane Lakeside en Estados Unidos, convirtiéndose en un bebé prematuro, con 22 semanas de gestación; pero luchó por su vida, ahora está más recuperado y se encuentra en su casa.

Por su afán de vivir, le fue conferido el título del bebé en edad gestacional más joven en «graduarse» de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Tulane Lakeside (NICU).

Puedes seguir leyendo: Encuentran a casi 100 ballenas muertas en Nueva Zelanda

Russell Jr. solo pesaba 0.45 kilogramos; por lo tanto los especialistas inmediatamente comenzaron a trabajar para mantenerlo con vida.

bebé milagro - bebé milagro

En el lapso de 19 semanas, Russell Jr. luchó por su vida y progresó lentamente. Sus pulmones maduraron y su respiración mejoró, ganó peso y pudo mantener una temperatura corporal estable por sí mismo.

Durante el progreso de su hijo, los padres, Natasha Williams y Russell Appold, estuvieron a su lado en la UCIN para ayudarlo a cuidarlo, abrazarlo y darle contacto piel con piel. De esta manera, brindarle el tipo de amor que solo una madre y un padre pueden dar.

En este sentido, el padre afirmó que «Era tan pequeño que cabía en mi mano, pero ahora es un bebé corpulento».

Luego de pasar 133 días en el hospital, el “Bebé milagro”  pudo regresar a casa con sus padres. Y ahora pesa más de 3,2 kilogramos, «le encanta comer y ha aprendido a chuparse el dedo».

Puedes seguir leyendo: Adolescente venezolano murió tras intentar cruzar laguna en Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes