viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bebé murió en India por enfermedad “Síndrome de sirena”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una rara enfermedad conocida como “Síndrome de sirena” sorprendió a médicos de todo el mundo. Una mujer en India dio a luz al segundo bebé sirena del mundo, que desafortunadamente falleció cuatro horas después de su nacimiento.

bebé
Foto: Referencial

Esta rara enfermedad es una malformación congénita letal ya que las extremidades inferiores se encuentran totalmente fusionadas por tejido muscular y óseo. El 98% de bebés que la sufren no llegan a vivir más de siete días.

La madre no se realizó ninguna ecografía durante su embarazo debido a que no se lo pudo costear, por ello los médicos se no percataron de la condición del bebé hasta el momento de nacer.

Más allá de un mal

Este trastorno no viene sola, viene acompañada de trastornos respiratorios, renales, gastrointestinales, genitales y neurológicos. La gravedad de esto es que los órganos se encuentran fusionados y en algunos casos, también existe la ausencia de órganos como riñones, uretras, vejigas y sexuales.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes