jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así reaccionó Belinda tras rumores de que Criss Ángel la mantiene

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los supuestos rumores de que Criss Angel, solventa la carrera artística de Belinda, la cantante mexicana se mostró indignada, asegurando desde su Twitter, que ella no necesita que la mantengan, ya que es una artista independiente con amplia trayectoria.

Belinda
Foto: Referencial

Belinda expresó: “Desmiento al 100% la nota publicada por ‘El Universal’. Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones. Nadie las paga por mí”.

En este sentido, destacó que algunos medios de la prensa mexicana buscan perjudicar su imagen con acusaciones injustificadas.

“Algunos me quieren hacer daño poner como una persona capaz de resolver sus problemas. Es increíble cómo una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando asuntos legales de forma correcta y exitosa”, dijo.

“Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regaló NADA. Todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas más lágrimas que satisfacciones”, ratificó.

Finalmente, negó tener planes para casarse a corto plazo con el ilusionista Criss Angel, otro detalle que menciona la polémica nota.

Con información de El Comercio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes