jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Belinda soltó la sopa: así defendió la cantante a Criss Angel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La relación entre Belinda y Criss Angel sigue dando de qué hablar, esta vez la cantante rompió el silencio y salió en defensa de su novio. Recientemente se rumoró que habían terminado por supuesta infidelidad.

Belinda
Foto: Referencial

La pareja inicialmente estuvo generando polémica por rumores de que Criss mantenía a Belinda y costeaba su carrera, cosa que a la artista no le agradó y aclaró que todo lo que tenía era parte de su esfuerzo y trabajo.

Ahora, nuevamente, la rubia vuelve a dar la cara por su relación para aclarar los señalamientos de que Angel le fue infiel. Hace unos días se publicó una supuesta conversación entre ella y su amiga Giovanna en la cual ella le explicaba que se había separado del ilusionista, por haber sido victima de su in fidelidad pues él “se revolcaba con sus bailarinas del show” y no quería formalizar su relación.

Según Televisa, luego de que se diera a conocer la conversación, la cantante le pidió a su amiga, que eliminara el chat. Tras lo courrido Belinda salió en defensa del honor de su amado.

“Quiero aclarar que lo que dicen de @CrissAngel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también”, publicó Belinda.

Denunció además, que la conversación fue una acción irresponsable: “No proviene de mi línea telefónica, es falsa, tendenciosa y constituye un delito que agravia mi integridad y prestigio”, sostuvo.

Con información de E!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes