viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bendición del Mar 2022 reunió a los fieles en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el mar en calma y una llovizna presente se ofició la Misa de la Bendición del Mar 2022 en Puerto Cabello. Monseñor Saúl Figueroa, obispo porteño estuvo al frente de la ceremonia que reúne a muchas personas creyentes en la fe católica.

La mañana de este domingo 17 de abril la franja marina porteña se mantuvo serena para esta hora santa. Turistas, visitantes de otros municipios carabobeños como excursiones asistieron al Malecón.

Fotos: Alcaldía de Puerto Cabello.

Este Domingo de Resurrección tuvo más presencia de personas luego de dos años de pandemia. Esta es una de las tradiciones más antiguas y fervientes que se hacen en honor a la Semana Santa en el estado Carabobo.

Bendición del Mar 2022 - Bendición del Mar 2022
Fotos: Alcaldía de Puerto Cabello.

Entre las autoridades porteñas que estuvieron presentes, se encontraban el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; acompañado de su esposa María Daniela de Betancourt; como personas del ayuntamiento de la costa.

Bendición del Mar 2022

Ya no solo se hace la bendición del mar en el estado Carabobo, ya que en Ocumare de La Costa; como en los lados del estado Anzoátegui se hizo la actividad religiosa, la cual se ha extendido por todo el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Servicio Público, Aura de Infante necesita de tu colaboración

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes