jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Redoblan medidas extremas de bioseguridad en Shanghái

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las medidas extremas de bioseguridad en Shanghái se han redoblado debido a los casos de COVID 19. Las personas por otro lado buscan salir de sus casas aunque tienen prohibición de hacerlo.

China envió más tropas preparadas en materia de salud y personal médico para mayor vigilancia sanitaria en una de las ciudades más importantes del país. Pero el comercio se ha detenido ante la ola de nuevos casos del virus.

Otras personas han destacado que las medidas son muy extremas y ya llevan semanas encerrados. En esta ciudad de China viven 25 millones de personas lo que ha colocado en alerta por los nuevos casos.

Mayor confusión ha generado la matanza de mascotas en la ciudad; ya que alertan que estas pudieran ser transmisoras del COVID 19. El coronavirus empezó por primera vez en Wuhan para extenderse por todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNN en Español (@cnnee)

Las personas tienen prohibido salir de compras y solo los vendedores digitales son los encargados de llevar los pedidos. Todo va absolutamente hasta la puerta de la casa; el gobierno ha llamado la atención de los jóvenes que son los primeros en incumplir las reglas.

Bioseguridad en Shanghái

Todas las oficinas de consulados de varias naciones que estaban en esta ciudad  de China cerraron sus puertas. Mientras que las oficinas de las grandes empresas comerciales se marcharon a otras partes del país.

“Shanghái es el motor de la economía en China, es el centro de ventas más grande del país pero actualmente está detenido”; comentó uno de los empresarios estadounidenses que no reveló su nombre a la prensa asiática.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Servicio Público, Aura de Infante necesita de tu colaboración

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes