jueves, abril 18, 2024
spot_img

Beneficiadas 349 familias de “El Limón” con cajas CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con el Plan Estratégico Especial de Abastecimiento de Alimentos promovido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y acompañado en la entidad carabobeña por el gobernador Francisco Ameliach, este martes el gobierno bolivariano a través de los Comités Locales De Abastecimiento y Producción, beneficiaron con la entrega de cajas CLAP a 349 familias del sector El Limón, de la parroquia Yagua del municipio Guacara.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Esta jornada forma parte de la entrega general de ocho mil 300 cajas para beneficio de 26 comunidades de la parroquia Yagua y estuvo acompañada por el viceministro de políticas alimentarias, Aníbal Fuentes; la Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guacara, Bussy Galeano y el poder popular de la comunidad.

Durante la entrega Eliana Amaya, vocera del consejo comunal del mencionado sector, calificó la jornada como “la mejor estrategia” que ha tenido el ejecutivo para hacer frente a la llamada guerra económica, sobre todo en estos tiempos en los que la derecha busca asfixiar al pueblo promoviendo actos violentos en la entidad carabobeña.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo particular, manifestó estar agradecida por los alimentos recibidos. “Aquí en Yagua somos 100% chavistas y con Maduro para lo que sea, agradecida con Dios y con nuestra revolución porque somos privilegiados en lo que estamos recibiendo”, destacó. Explicó que en la comunidad que representa recibieron 349 cajas CLAP.

Por su parte, Yamirelis Ramírez habitante del sector El Limón, destacó que es la segunda vez consecutiva que reciben la caja de CLAP. “Gracias por esta gran ayuda que nos están dando, le estamos dando un golpe más a la guerra económica, sí podemos seguir adelante  con tantas trancas que nos han puesto, aquí estamos cumpliendo con nuestro pueblo”, sentenció.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Defendiendo la revolución

El viceministro de políticas alimentarias, Aníbal Fuentes, señaló que la entrega de alimentos es una orden que se cumplió a cabalidad, de acuerdo a instrucciones dadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. Además agregó que, esto es posible gracias a la organización del pueblo y las estructuras sociales que están en defensa de la revolución, destacando el papel de los CLAP.

Cabe destacar que los Comités Locales De Abastecimiento y Producción a través del Plan Estratégico Especial de Abastecimiento de Alimentos benefició a este martes a ocho mil 300 familias de 25 comunidades de la parroquia Yagua.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes