Este viernes, el empresario y humorista venezolano Benjamin Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo» aseveró, que en el desarrollo de la mesa de diálogo en Venezuela, los actores políticos dentro de esta, deben tomarse «en serio» la situación económica del país. «Hay personas que hacen milagro para mantenerse», comentó el humorista.
Refiriéndose al «Carnet de la Patria», destacó que no le parece malo. Por otro lado, durante el programa de Globovisión «Vladimir a la 1» dijo que, según la dinámica actual, el país va «pariendo» nuevos liderazgos.
Sector empresarial
Frente a la posición empresarial del país, solicitó a los pertenecientes al gremio no abandonar a Venezuela. «Yo hago un llamado para que todos pongamos un poco, un granito de arena para nuestro país».
Situación económica
Mencionando la situación económica del país, el empresario comentó que, «cuando los países pasan por una situación como la de Venezuela las instituciones y los dirigentes deben ser capaces de subsidiar a la población».
Posible candidatura
«Yo aclaro que no estoy en campaña, pero el día que me lance, tendré que tener el dinero y el apoyo», detalló el humorista.
Ante las preguntas de cuáles serían sus acciones frente a una hipotética presidencia, respondió que «no se trata de lo que haga yo, se trata de un equipo, de un proyecto. Como un buen padre de familia, se deben tomar las medidas necesarias para el país».
Con información de Globovisión