jueves, abril 18, 2024
spot_img

Freddy Bernal reflexionó si conviene que Venezuela siga en la OEA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El  político Freddy Bernal, aseguró este domingo que en Venezuela debe haber una reflexión sobre si conviene o no seguir en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Bernal
Foto: Referencial

“Ya es hora de reflexionar si a nosotros nos conviene o no seguir en la OEA, porque la OEA pretende ser el ministerio de colonias de América Latina, porque además no nos está dando ningún beneficio ni de carácter nacional ni de carácter internacional, por lo tanto, salgámonos de la OEA”, afirmó.

Agregó además que no van a permitir que se use la Carta Interamericana en contra de los asuntos internos de Venezuela. “No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que usen la Carta Interamericana para meterse en los asuntos internos de Venezuela”, dijo.

Asimismo, deliberó que si no conviene en mejor salir de ese organismo. “Así que yo creo que es hora de una profunda reflexión, y si a nosotros no nos conviene la OEA, salgámonos de ella y que agarren su Carta Interamericana y hagan con ella lo que quieran”, comentó.

En otro orden de ideas, Bernal señaló que los actos de la Asamblea Nacional son nulos totalmente y que además, está de espaldas al pueblo y a la Constitución.

“Esta Asamblea está de espalda a la Constitución y de espaldas al pueblo. La Asamblea Nacional es ilegal, sus actos son írritos, son nulos de toda nulidad, como la ha sentenciado la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, señaló.

El también jefe nacional Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mencionó que en Venezuela “existe una Constitución que es bien clara”.

Asimismo, aseguró que Luis Almagro ha hecho uso ilegal de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), al permitir diversos actos que no se deberían dar allí.

“El señor Almagro, que es un chigüire de los Estados Unidos, hizo uso ilegal de la OEA al recibir a unas personas que iban a atacar a Venezuela, además demuestra abiertamente parcialidad política contra Venezuela”, concluyó.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes