jueves, abril 25, 2024
spot_img

Berrizbeitia asegura que cierre de campaña de Chávez costará más de Bs. 20 millones al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Carlos Eduardo Berrizbeitia
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 03 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció que el Gobierno Nacional gastará más de 20 millones de bolívares en el acto de cierre de campaña del candidato oficialista, previsto para este jueves, en Caracas, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Berrizbeitia aseveró que más de dos mil autobuses fueron contratados para movilizar a más de 50 mil personas desde varios estados del interior del país hasta la Capital. La contratación de las unidades de transporte asciende a más de Bs. 7 millones, indicó.

“Sacando cuentas de los gastos de movilización del oficialismo, por ejemplo un ‘kit bolivariano’ que incluye: una franela, una gorra y alimentación, para alrededor de 50 mil personas; representa un gasto de más de 15 millones de bolívares”, detalló el parlamentario.

El parlamentario afirmó que hay que evitar que el dinero de todos los venezolanos continúe “despilfarrándose” de esta forma. “Es una razón más para votar este domingo por Henrique Capriles”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes