Beyoncé continúa con su exitosa gira “Renaissance World Tour”, y el pasado lunes 7 de agosto la cantante realizó un concierto desde Washington DC, Estados Unidos, donde canceló un monto de 100 mil dólares al metro de dicha ciudad.
El equipo de la artista realizó dicho pago, para que los fanáticos pudieran trasladarse en este sistema de transporte fuera del horario permitido. Así no tendrían inconvenientes para regresar a sus hogares.
“La hora adicional será financiada por la gira para cubrir el costo de 100 mil dólares que cuesta operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos”, destacaron en un comunicado las autoridades de Tránsito del Área Metropolitana de Washington DC.
Ver esta publicación en Instagram
Beyoncé dio su concierto en el estadio FedExField de Washington DC y arrancó fuera de la pauta establecida debido a una tormenta, por esta razón, los asistentes debían enfrentarse al limitado horario del servicio de metro.
A pesar del gran retraso, la cantante dio un concierto inolvidable con un amplio repertorio que incluyó imponentes y lujosos vestuarios, emblemáticos para su gira.
Pero por ese gran gesto de pensar en la movilidad de sus fanáticos, la artista fue elogiada en redes sociales por mantenerse preocupada por su público.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Eduardo Monzón, turista en su propia ciudad: ¿por qué en Petare sí y aquí no?
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.