martes, abril 30, 2024
spot_img

El extraño objeto volador en Petare en 1954

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La leyenda del objeto volador en Petare sigue siendo para muchos algo inventado para que los hombres no salieran de noche. Mientras que otro grupo de personas en Caracas destacan que el hecho si sucedió aquel 29 de noviembre de 1954.

El caso es conocido como “El Ovni de Petare”, sucedió precisamente cuando dos hombres estaban por cargar el camión de embutidos de una marca conocida. Llegaron al lugar y estaban esperando el turno cuando observan que algo estaba en el cielo.

La extraña esfera daba vueltas en el lugar, Gustavo González trató de acercarse a la esfera esta iluminaba todo como si fuera un pedazo de sol. El hombre se bajó de la camioneta y desafió  a uno de los supuestos integrantes de la nave.

No conforme con eso, González trató de agarrarlo pero aquella figura que era como un humanoide se  presentaba escurridiza. José Ponce otro de los que estaba en el camión enseguida trató de ayudar a su compañero.

Entre ambos se hacían una pregunta si aquello era cierto o era un mal sueño. González de hecho trató de atrapar a la aquella figura y sacó un cuchillo que llevaba en el pantalón. Pero una de las figuras que estaba dentro de la esfera defendió a su compañero.

El extraño objeto volador en Petare

No todo terminaba allí ya que los dos hombres vieron como este humanoide entraba a la nave y otro salía apuntando a ellos como con la figura de un tubo. Enseguida apuntó a Ponce y a González dejándolos sin fuerza y sin oportunidad de moverse.

Los dos sujetos querían moverse y no podían, trataron de huir pero estaban como paralizados. Mientras veían a la nave alejarse rápidamente del lugar, estos corrieron a uno de los edificios cercanos.

Los dos hombres salieron corriendo a un edificio de la inspectoría de tránsito para colocar la denuncia de lo sucedido; pero estos a pesar de corroborar que ambos no estaban en estado de ebriedad no le creyeron.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así se encuentra el Parque Memorial de Valencia en la actualidad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes