martes, abril 16, 2024
spot_img

Beyoncé es víctima de un robo millonario en Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Beyoncé es víctima de un robo millonario. Le han sustraído objetos por valor de más de un millón de dólares; informó La Vanguardia.

En este sentido, se pudo conocer que el saqueo se ha producido en las instalaciones donde tanto ella como otros artistas guardan algunas de sus pertenencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes pero se sabe que se han llevado objetos personales de la cantante; entre los que hay carísimos bolsos, vestidos y también fotos familiares.

El portal de noticias TMZ, indicó que un grupo de personas asaltó los almacenes en los que Beyoncé guarda sus pertenencias, en Los Ángeles. Las unidades de almacenamiento se sitúan en una zona llena de espacios de depósito y se alquilan a empresas para que guarden lo que precisen.

Beyoncé es víctima de un robo millonario

Parkwood Enternaintment, la empresa que pertenece a Beyoncé, los utiliza, como muchos otros famosos, para almacenar sus bienes. En el caso de la diva del pop, los ladrones han entrado en dos ocasiones y no solo han robado sus pertenencias; sino algunos objetos de su estilista, quien también los atesoraba allí.

La policía de Los Ángeles continúa con la investigación puesta en marcha pero de momento no hay ninguna detención. Otra de las famosas que también guarda pertenencias allí y que ha sido víctima de una sustracción ha sido Miley Cyrus. En su caso, los ladrones se han llevado ropa, fotos familiares y algunos recuerdos; destacó La Vanguardia.

Este robo se añade a la lista de otros ataques sufridos por personajes conocidos, como el de Camila Cabello y Shawn Mendes; o el secuestro de los perros de Lady Gaga a golpe de pistola, cuya investigación sigue sin dar con el culpable.

También puedes leer: Netflix en abril: estrenos de series y películas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes