viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bia lanza nueva canción “besito” junto a G Herbo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy, la rapera certificada platino BIA, lanzó su nueva canción y video musical “Besito” con el rapero de Chicago G Herbo.

“Besito” es un tema que presenta el sonido característico de BIA y su voz distintiva, con su tema habitual de empoderamiento femenino; alentando a sus oyentes a pensar que son todo lo que quieran ser y más, mientras expone sus logros para inspirar a niñas y mujeres al mismo tiempo que las motiva a nunca conformarse.

Esta vez, BIA optó por darnos una mirada más profunda a su universo como artista afro-puertorriqueña e italiana criada en Massachusetts; cambiando del español al inglés con versos afilados e ingeniosos en un nuevo estilo de hip-hop contemporáneo que refleja cuán global su música es.

Mientras tanto, en el video musical, dirigido por el director británico nacido en Nigeria, Daps, vemos a BIA disfrutando en Puerto Rico, la tierra de sus abuelos; interactuando con la gente, abrazando la cultura y disfrutando de las idílicas playas, mientras se ve fuerte y confiada, alineada con el mensaje de “Besito”.

“Besito” con G Herbo viene después de “Whole Lotta Money Remix” con Nicki Minaj. Este remix, que ha obtenido 18 millones de visitas en YouTube, surgió después de que Minaj se enamorara del hip-hop “fresco” de BIA y quisiera colaborar con ella. La canción original se convirtió en una sensación viral gracias a TikTok con más de 275,000 streams en la plataforma y atrayendo el apoyo de estrellas de Cardi B, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Lizzo, Lil Nas X y muchos más.

También puedes leer: Sascha Fitness dio a luz a Sienna, su tercera hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes