viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atención lectores! Biblioteca Agustín Codazzi de Aragua alberga feria del libro usado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre el 16 y 20 de mayo la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi de Maracay albergará una feria de libros usados, evento organizado por la Coordinación de Literatura de la Secretaría de Cultura del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Además de la comercialización de libros, durante el evento se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con la promoción y difusión de la lectura, como charlas y videoforos.

De esta manera, el miércoles 17 de mayo, el escritor Manuel Cabesa ofrecerá el conversatorio: 1967 año axial de la narrativa venezolana; el jueves 18, la poeta y docente Astrid Salazar disertará sobre la experiencia del libro cartonero; el viernes 19 de mayo, la escritora Julia Elena Rial ofrecerá la ponencia: Trayectoria de la crónica como expresión social;  en tanto que el sábado 20, el escritor Mariano Palazzo participará con la exposición: Viaje onírico al mundo de Dante. Todas estas actividades están programadas para las 10:00 de la mañana en la sala audiovisual de la biblioteca.

En cuanto a los videoforos, se harán en base a películas relacionadas con la literatura, a partir de la 1:00 de la tarde, en el ya referido lugar.

La feria estará abierta entre las 9:00 am y  3:30 pm. La Biblioteca Agustín Codazzi está ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena, avenida 19 de Abril, diagonal al Museo Aeronáutico, en Maracay.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes