martes, abril 23, 2024
spot_img

Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cofundador de Microsoft y su esposa, Bill y Melinda Gates se divorcian tras 27 años de matrimonio. Así lo anunciaron en un comunicado de este lunes 03 de mayo.

Consideran que no puedan “seguir creciendo como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”. “Después de pensarlo mucho y de haber trabajado intensamente en nuestra relación hemos tomado la decisión de acabar con nuestro matrimonio”, señalan.

Así mismo, agregan que “A lo largo de los últimos 27 años hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una fundación que trabaja en todo el mundo para que la gente pueda tener vidas más sanas y productivas”, añaden, en alusión a la Fundación Bill y Melinda Gates, que ambos dirigen.

“Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, explican.

Para finalizar, el comunicado pidieron “espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar por esta nueva vida”.

Hasta ahora se desconoce si la separación impactará de alguna forma la Fundación Bill y Melinda Gates. A pesar que desde hace tiempo el consejero delegado de la organización es Mark Suzman, mientras que ellos han servido como fideicomisarios junto a Warren Buffet.

En el 2000 fue creada la fundación y se ha convertido en una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo con unos fondos de casi 50.000 millones de dólares.

Sigue leyendo: Hallaron el cuerpo de una mujer decapitada por su propio hijo…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes