sábado, abril 27, 2024
spot_img

La misteriosa mujer del billar del centro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era el enero frío de 1981 cuando varios hombres apostaban a manos llenas… bolívares en un billar del centro valenciano. Pero la llegada de una exótica mujer en un Fairlane azul oscuro sorprendió a todos… “buenas noches caballeros”… dijo la dama de impactante belleza.

La dama vestida de negro y con la boca color rojo pasión encendió las miradas en aquel lugar… mientras una rockola sonaba unas canciones de Noel Petro. “A ver caballeros quien se atreve a apostar conmigo… pongo 200 bolívares. Quite esa canción de Noel por favor”.

Enseguida los presentes comenzaron a hablar mientras el perfume de la dama impregnaba todo el lugar. “Yo jugaré”, dijo Pedro… “Correcto caballero”, pero la dama hizo el juego perfecto… con un amplio dominio de la mesa… tomando el dinero.

Los hombres estaban asustados ya que la dama había vencido a tres contrincantes y pocos querían apostar… “Vamos caballeros no tengan miedo de apostar, la vida es una sola”… decía la misteriosa mujer.

“Pero alguien tiene que ganarle ya tiene 800 bolívares en las apuestas que ha hecho”, decía Ramón. Todos estaban extrañados del dominio con que la mujer había llegado; y más como había vencido a todos sin dar oportunidad.

El billar del centro y la mujer

La dama llamaba la atención mientras pedía tragos para todos… “no se cohíba hombre, ponga tragos para todos”. Mientras el dueño del billar decía… “que curioso somos 13 hombres y usté es la única mujer”… La dama soltó una carcajada y dijo… “miedos de la gente a tan excelente número”.

Un gato negro observaba los movimientos de la dama en la mesa de billar mientras los hombres no encontraban la forma de vencerla. De hecho ya con casi dos mil bolívares en su poder… decía “creo que es hora de desaparecerme del lugar”.

La mujer por un momento pidió entrar al baño… de aquel lugar mientras los hombres aguardaban para continuar apostando. Pero burló a todo el mundo y escucharon cuando encendió el motor del Fairlane…

Hoy por hoy mucho se ha hablado de esta leyenda de la bella mujer… cuya sensualidad era espléndida y que cautivó a los hombres cuando llegó a aquel billar que con los años cerró…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las mentiras del brujo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes