sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Multimax Store se desbordó con la quinta edición del Black Friday!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miles de venezolanos llenaron las tiendas de MultiMax Store este jueves durante el Black Friday 2023, viviendo la quinta edición de la venta nocturna más esperada del año, con descuentos irrepetibles y la experiencia de compra incomparable que caracteriza al consorcio.

Tras vivir cinco días enteros de las increíbles ofertas del mercado como antesala en el “Black Week” de la multimarca, nuevos productos desbordaron los anaqueles con muchas más promociones la noche de este jueves 23 de noviembre, brindando nuevas oportunidades de adquirir las últimas innovaciones y avances tecnológicos del mundo.

Multimax Store Black Friday 2023

Por quinto año consecutivo, la experiencia del viernes negro llegó al grupo empresarial de la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, quien llevó los mejores descuentos en aires acondicionados, línea blanca, línea marrón, ‘home appliances’, utensilios de cocina, juguetes y otros dispositivos para reacondicionar los hogares venezolanos en esta pretemporada navideña.

Una vez más, Multimax Store se une a los venezolanos para hacer crecer el mercado tecnológico del país, apostando por llevar la mayor calidad y tecnología del mundo hacia todos los rincones de Venezuela. Todo este trabajo no sería posible sin la ayuda de este gran equipo lleno de talento y compromiso, pues gracias a nuestra dedicación hoy somos la multimarca más grande de la región”, explicó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store.

Más de 200 marcas aliadas se unieron a la mejor época de Multimax Store, con grandes empresas de trascendencia nacional e internacional como: CLX, Samsung, Frigidare, Oster, Westinghouse, Condesa, Frigilux, Daewoo, Kodak, Coby, Hormitaly, JVC, y muchas otras que conforman a Multimax Store, la multimarca que desde hace cuatro años continúa haciendo historia en Venezuela.

Multimax Store Black Friday 2023

Más que solo una tienda

Durante el Black Friday de MultiMax Store, los afiliados al servicio PriorityMax pudieron disfrutar de los beneficios exclusivos de esta membrecía en todas las sucursales del país, como un acceso prioritario a las tiendas, además de las promociones, ofertas especiales y un tratamiento VIP a través de su caja rápida para garantizar una experiencia de compra más fácil.

Entre las principales sorpresas de la noche, Nasar Dagga anunció que, debido a la gran recepción del Black Friday de Multimax Store, las ofertas se extenderán hasta el día viernes en todas las tiendas. Asimismo, el líder del grupo empresarial invitó a los venezolanos a estar atentos a la página web de la multimarca www.multimaxstore.com y sus redes sociales como: @Multimax_Store, para conocer todas las sorpresas que llegarán.

Multimax Store Black Friday 2023

Multimax enciende su árbol en Valencia

Junto a la llegada de los descuentos por el Black Friday, la sucursal de Multimax Store Valencia, la primera tienda oficial de la multimarca, celebró el inicio de las fiestas navideñas en todas sus sedes con su tradicional encendido del árbol de navidad a las afueras de sus instalaciones, iluminando la avenida Bolívar Norte, ante la mirada de más de 5.500 carabobeños que acudieron a vivir este gran evento, antes de comenzar con sus compras de pretemporada.

Los visitantes también pudieron gozar de las diferentes actividades programadas que se realizaron en el lugar, como colchones inflables, pintacaritas, camas elásticas y variedad de ‘Food Trucks’, acompañados de música en vivo por parte de distintas agrupaciones gaiteras asociadas al Festival Internacional de la Gaita (Figa), resaltando la cultura y las costumbres venezolanas a través de este género musical autóctono tan representativo de la época.

Luego del encendido de las luces, se abrieron las puertas de Multimax Store para que los presentes pudieran aprovechar de un ambiente único con las mejores ofertas en neveras, congeladores, lavadoras y secadoras, televisores LED, Smart TV y UHD 4K; cocinas, aspiradoras, batidoras, triciclos, patines, lencería y mucho a más, disponible de la mano de grandes marcas de trascendencia nacional e internacional hasta el momento del cierre a altas horas de la madrugada de este viernes.

Visión de crecimiento

Desde hace cuatro años, Multimax Store se mantiene a la vanguardia ofreciendo dispositivos innovadores y de alta calidad, siguiendo la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, de impulsar el mercado venezolano con las más destacadas marcas internacionales a precios extraordinarios, permitiendo un mayor acceso al avance tecnológico en la región. La multimarca, que inició operaciones en 2019, cuenta en la actualidad con 41 tiendas en todo el país.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre las promociones y sorpresas que MultiMax tiene cada semana, deben visitar el portal web oficial de la multimarca: www.multimaxstore.com, o sus redes sociales: @Multimax_Store, donde podrán descubrir todas las novedades, futuras inauguraciones y promociones que Multimax Store tiene para ti.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes