viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Black Friday” en Venezuela: Comercios suben las ventas por un día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 26 de noviembre, se realizó el “Black Friday” en Venezuela y los ciudadanos aprovecharon los descuentos de las tiendas para adquirir desde ropa hasta electrodomésticos.

Desde un 20% a un 50%, los venezolanos aprovecharon por tercer año consecutivo, y el segundo en pandemia, para comprar los artículos que ofrecieron los comercios.

Muchos esperaron el “Black Friday” en Venezuela para comprar y así obtener lo que deseaban a precios módicos; se pudieron llevar de tres artículos en adelante a un costo accesible y así poder ahorrar un dinero.

Aunque muchos comerciantes, desde hace tiempo han tenido ofertas en sus tiendas para poder captar la atención de las personas; ya que ha sido un año fuerte debido a la pandemia.

“Black Friday” en Venezuela

Los dos últimos meses del año, el Gobierno Nacional flexibilizó el método ‘7+7′;  lo cual permitió al sector comercial poder celebrar el ‘Black Friday’ y darle soltura a las ventas.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) reportó que al menos 30 centros comerciales en todo el país tuvieron descuentos en la fecha.

Puedes leer: Diosdado Cabello dio advertencia a los alcaldes opositores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes