jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinó a su esposa de varias puñaladas en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su esposa en el estado Zulia de varias puñaladas luego de una fuerte discusión. El trágico hecho ocurrió en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada de la entidad occidental.

Luego de que el hombre asesinara a su pareja se vio acorralado en el lugar y en el medio de los nervios se quitó la vida. La mujer quedó identificada por las autoridades zulianas como Yda Semprún.

El sujeto solo se le conocía como Luis ya que al momento del hecho no portaba documentos personales. Este feminicidio causó conmoción en la comunidad debido a que la mujer era considerada una buena vecina.

Los gritos de la mujer antes de que el sujeto le cegara la vida alertó a la comunidad. Por su parte una comisión de la policía estadal como del CICPC estuvo presente en el lugar.

Asesinó a su esposa en el Zulia de varias puñaladas

En el hogar donde quedaron los dos cadáveres la policía científica hizo el levantamiento; e iniciará las investigaciones correspondientes. El asesinato cometido a la mujer se une a la larga lista de crímenes ocurridos en lo que va de año.

Yda Semprún y Luis fallecidos luego de una discusión en el hogar. Foto: Fuente Policial.

No se sabe que pudo desencadenar en el sujeto la violencia contra su mujer; pero el crimen se ha hecho repetitivo en varios hogares en lo que va de año. Celos, discusiones además de problemas económicos desatan estos lamentables problemas en el hogar.

La violencia en el hogar sigue

En este tiempo de pandemia los crímenes contra la mujer han reinado en varios hogares; a pesar de que hay mecanismos, líneas de ayuda psicológica, estos hechos siguen ocurriendo.

Las autoridades venezolanas se han puesto a la orden en la lucha contra estos casos en el hogar. Esta semana el CICPC detuvo a 27 hombres por estar incursos en delito de violencia contra la mujer.

También puedes leer: MP investigará asaltos a emisoras comunitarias de Barinas y Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes