jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Bomba en la NBA! Blake Griffin es cambiado a los Detroit Pistons

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según adelantó Adrian Wojnarowski de ESPN y confirmaron más tarde ambas franquicias, Los Angeles Clippers y Detroit Pistons han cerrado un acuerdo para traspasar a Blake Griffin a la franquicia de Michigan.

Griffin
Foto: Twitter

Griffin, número 1 del Draft de 2009, renovó su contrato con la franquicia californiana el pasado verano, cuando cerró un acuerdo por cinco años y 173 millones de dólares; una gran apuesta que ahora desaparece de California.

En el traspaso los Clippers reciben a cambio de su estrella a Avery Bradley, Tobias Harris, Boban Marjanovic, una primera ronda del Draft protegida entre los números 1 y 4 hasta 2020 y una segunda ronda del Draft en 2019. Además de Griffin, a Michigan llegan Willie Reed y Brice Johnson.

La salida de Bradley no es ninguna sorpresa. Hace escasas horas era el propio Wojnarowski quien apuntaba a que los Pistons estaban explorando las opciones de mercado del escolta, algo que ahora ha quedado ratificado con esta negociación. Al parecer las negociaciones por Griffin entre Pistons y Clippers se iniciaron hace seis días, pero no fue hasta el lunes cuando ambas partes encontraron un marco común para terminar de sellar el pacto.

Griffin
Foto: Twitter

En cuanto a ganadores y perdedores, es algo que solo se sabrá con el paso del tiempo; eso sí, sorprende más por lado angelino, ya que tras sufrir numerosas lesiones parecían preparados para competir por un sitio en la postemporada. Que Detroit se moviese tenía más sentido, ya que acumulaban hasta ocho derrotas consecutivas y tenían que hacer algo para revertir la dinámica.

La única duda que puede despertar Griffin atañe a su salud. Tras pasar en blanco la que debía ser su temporada de novato, este chico formado en Oklahoma mostró una enorme fortaleza hasta el curso 2015-16, cuando solo pudo jugar 35 partidos. En la campaña pasada se quedó en 61 y en el presente ya ha sufrido una lesión de rodilla. Pese a este último percance promedia hasta ahora 22,6 puntos, 7,9 rebotes y 5,4 asistencias en 34,5 minutos por noche, reseñó Nbamaniacs.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes