Artech Digital
pollo
Foto: Referencial

Si deseas sorprender a tu familia con un exquisito almuerzo este martes, haz un delicioso pollo con miel y mostaza. Una opción gastronómica que hará repetir a mas de uno.

pollo
Foto: Referencial

Ingredientes

  • 2 contramuslos deshuesados
  • 2 cucharadas de mostaza
  • 3 cucharadas de nata
  • 2 cucharadas de miel
  • Perejil picado
  • 1 naranja

Preparación 

Agarramos los muslos del pollo y los limpiamos para quitarles el resto de grasa. Seguidamente los cortamos en tiras, y reservamos.

Exprimimos la naranja y reservamos el zumo para el próximo paso.

A continuación, tomamos un bol y agregamos la mostaza, la miel y el zumo de naranja. Lo removemos hasta que se quede todo bien integrado, y reservamos.

Ahora tomas una sartén y le agregas un chorrito de aceite de oliva. En cuanto esté caliente vertemos las tiras de pollo y dejamos que se cocinen hasta que estén doradas.

Seguidamente echamos sobre el pollo la salsa express que hemos preparado, y dejamos que se vaya cocinando a fuego lento para que se reduzca.

En cuanto haya reducido un poco agregamos las tres cucharadas de nata espesa y removemos.

Le echamos un poquito de perejil picado y seguimos removiendo hasta que haya adquirido la textura que más nos guste. En el caso de no tener perejil, no pasa nada, es opcional.

Una receta de Crujiente y Adelante 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.