viernes, abril 19, 2024
spot_img

Blyde: el tiempo de las marchas y trancazos se terminó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del Municipio Baruta, estado Miranda, Gerardo Blyde aseguró que los métodos de protesta que han propuesto los dirigentes opositores ya perdieron vigencia y hoy en día no son efectivos.

gerardo-blyde
Foto: Prensa Un Nuevo Tiempo

Mientras se llevó a cabo una entrevista en la emisora Éxitos 99.9 FM, el también abogado destacó que la popularidad de las marchas y trancazos han disminuido su alcance.

 “La gran angustia que tengo, más que como alcalde, abogado y dirigente, como venezolano, es el hambre que se está padeciendo en Venezuela. No me asusta ya la represión ni el encarcelamiento de dirigentes políticos; no estoy en el grupo de dirigentes que deciden cuáles son las manifestaciones de calle que se llevan a cabo, pero opino que el tiempo de las marchas y trancazos se terminó.

 

Las últimas marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, también la gente trancaba las calles y se iba del lugar. Eso no se conecta con las necesidades del pueblo”,  detalló Blyde.

El también jurista, instó a la oposición a considerar como una nueva estrategia la inclusión y relevancia de los sectores más populares de Venezuela.

Información de El Impulso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes