viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Qué pasa con el BNC y su portal web?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras varios días de estar fallando, el Banco Nacional de Crédito (BNC) confirma que realiza adecuaciones en su portal web.

A través de su cuenta en Twitter, el BNC describió que “trabaja para ofrecerles un mejor servicio en su banca electrónica, es por ello que se encuentra realizando adecuaciones tecnológicas para actualizar y optimizar las operaciones a través de su plataforma BNCNET”.

Desde el pasado lunes 14 de marzo, los usuarios de la entidad financiera han tratado de ingresar a la página web. Ese mismo día, notificaron que harían labores de mantenimiento.

Por esta situación, los usuarios no han podido acceder a la plataforma web y así realizar sus transacciones o verificar el dinero depositado en las cuentas.

Hasta ahora, el BNC emite el comunicado oficial para informar las labores de mantenimiento repentino de la plataforma. Se desconoce el número de días que tomará las adecuaciones.

Sin embargo, clientes molestos han escrito referente a algunos percances que han presentado al momento de ingresar a la plataforma.

Por ejemplo, una persona escribió que “Si crean una app linda, una página súper chévere, le quitan las ochopotocientas claves para hacer un pago y sobre todo renuevan los diseños de sus tarjetas de débito/crédito a una más moderna, berro. Diría que si valdría la pena los 3 días que llevan caídos”.

Otro, reseñó que “Quiten las 49 claves que piden para hacer un pago móvil, correo o coordenadas, no se tiene que enviar una prueba de sangre para hacer un pago”.

Y un usuario más, relató que “El modo de hacer pago móvil anteriormente era más fácil y sencillo solo con el número de control, ahora hay que esperar que llegue un código y muchas veces no hay cobertura y no llega rápido, deberían modificar eso”.

Por lo cual, la repuesta del BNC ante las solicitudes de las personas era, en su mayoría, “Te informamos que puedes descargar la APP BNC desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, cuya función de biometría reemplaza al Bingo BNC, claves OTP y otros factores de autenticación”.?

 

BNC adecuaciones portal web

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce en qué bancos puedes pagar el ISLR y cuáles son los requisitos

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceBNC redes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes