jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Bochorno! Suspendido el juego Brasil y Argentina por medidas sanitarias (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El partido entre Brasil y Argentina se suspendió este domingo al minuto cinco cuando autoridades sanitarias; entraron a sacar a cuatro jugadores, tres de ellos en cancha y uno en el banquillo; todo por no cumplir los protocolos sanitarios.

En el minuto cinco entraron unas personas al gramado del Arena Corinthians de Sao Paulo cuando estaba 0-0. La Asociación Argentina del Fútbol (AFA) decidió retirar el combinado cuando ya estos tenían tres días en ese país. La Conmebol no pudo hacer nada al respecto, y esto también ganó críticas.

Se pudo conocer que los cuatro jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía; supuestamente no cumplieron los compromisos de salud; y es por ello que entraron por ellos. Ya estos futbolistas venían de Inglaterra y tienen los mismos que pasar por un protocolo debido.

La crítica es por el “show” armado por parte de las autoridades al hacerlo ahora; ya que el partido estaba adelantado con el fin de que todo el mundo lo viera; pero con esto no se sabe ahora cuando se va a cumplir este compromiso.

El árbitro del juego era el venezolano Jesús Valenzuela quien se vio en medio de esta controversia. Por su parte el director técnico de Argentina, Lionel Scaloni se quejó de lo sucedido y mandó a retirar el plantel.

Brasil y Argentina suspendido hasta nuevo aviso

Por su parte Conmebol hizo oficial la suspensión del encuentro; “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina; por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”.

“El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”; dijo Conmebol.

“Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”; explicó la Conmebol en su cuenta Twitter.

Sigue leyendo ahora:La Vinotinto trabaja en Lima con la intención de resurgir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes