jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Vinotinto trabaja en Lima con la intención de resurgir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque la matemática no ayuda mucho a la Vinotinto, la selección mantiene las ilusiones de hacer un buen papel en Lima. Ya el viernes en horas de la tarde llegaron al Aeropuerto Jorge Chávez, de la capital peruana.

El partido de este domingo ante Perú será uno de los más electrizantes debido a lo dicho por algunos venezolanos; entre ellos Tomás Rincón quien destacó que van a pelear hasta el último encuentro. Del otro lado, en terreno inca los entrenados por el argentino Ricardo Gareca quieren aguar la visita de los criollos.

Venezuela este sábado comenzó a hacer los entrenamientos a las cuatro y media de la tarde, hora de Lima. Estarán en el Colegio Markham donde harán sus técnicas y se pondrán a tono para ir contra Perú.

Se espera que el director técnico venezolano, Leonardo González pueda cambiar el esquema utilizado ante Argentina. Ante los gauchos los primeros 45 minutos la oncena nacional aguantó el encuentro; hasta que le anotaron el primer gol.

La Vinotinto - La Vinotinto

Hasta ahora se espera otro planteamiento ante Perú, un combinado que le gusta mucho jugar al mediocampo; además de que se espera sea un partido mucho más rápido que el realizado ante Argentina.

La Vinotinto con todo ante Perú

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima y se jugará a las nueve de la noche; con transmisión de la TLT como de otras televisoras afiliadas; por su parte en Perú hay mucha tranquilidad.

Los incas vienen de realizar un extraordinario partido ante Uruguay donde empataron a un tanto por lado. Allí se vio a una celeste muy tardía y falta de creación de juego, mientras que los peruanos se vieron ansiosos.

Además del partido de Perú y Venezuela estarán en juego Brasil y Argentina a las 3:00 de la tarde; seguidamente a las 5:00 de la tarde Ecuador y Chile; Uruguay y Bolivia a las 6:00 de la tarde y Paraguay ante Colombia a las 6:00 de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Yeison Ibarra cumplió su sueño de abrazar a Messi (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes