viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Excarcelado Yovanny Salazar dirigente de Voluntad Popular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente político Yovanny Salazar pasó diez meses en prisión y quedó excarcelado hoy por las autoridades del país. Según las redes sociales de la tolda naranja podría ser un abanderado para la gobernación del Guárico.

Se esperaba el anuncio por parte de las autoridades del país y enseguida la organización política dio a conocer la noticia. El partido dijo que seguirán delante por el rescate del país; y se espera que estén en las elecciones regionales de noviembre.

Estiman que la detención del dirigente del partido fue injusta ya que estuvo durante diez meses detenido. Hasta ahora el estado Guárico es uno donde la oposición busca recuperar fuerzas políticas.

“Seguiremos adelante, luchando por el rescate de nuestro país. Juntos debemos de alzar la voz”; los dirigentes del partido naranja entre ellos Freddy Guevara; como , Manuela Bolívar y Adriana Pichardo estuvieron pendiente de la detención.

Yovanny Salazar en la calle

Los hijos del dirigente del partido denunciaron que también estuvieron perseguidos durante algún tiempo. Salazar quedó en poder de las autoridades en Valle de La Pascua; ahora es probable que comience un trabajo de precampaña electoral.

Esta semana también quedó en libertad Ramón Martínez, quien estuvo en el partido del MAS en un tiempo. El exgobernador de Sucre estuvo retenido durante un periodo de tres meses en el SEBIN.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Freddy Guevara se une a la mesa de negociación en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes