viernes, abril 19, 2024
spot_img

Senderista del cerro Kairoi en San Diego fue atacada a puñaladas en el lugar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de hoy una senderista del cerro Kairoi fue atacada y luego arrojada a las laderas de la montaña; ubicada en el municipio San Diego. Aparentemente se dijo que era un robo ya que la dama recibió varias heridas de arma blanca.

Presuntamente la dama habría recibido al menos ocho puñaladas según las versiones de los cuerpos de seguridad. Enseguida la llevaron al centro de salud del municipio conocido con el nombre de José Gregorio Hernández. Hay otras versiones que indican que la misma habría fallecido en horas de la tarde; aunque esto no ha sido confirmado.

La mujer quedó identificada como Jazmín Rivera de 39 años de edad quien siempre asistía al lugar a ejercitarse. Pero no se tiene conocimiento quienes pudieron haberla atacado ya que hubo pocas personas hoy en la montaña.

Senderista del cerro Kairoi - Senderista del cerro Kairoi

Otros senderistas vieron a la dama en las laderas de la montaña y dieron el aviso a las autoridades. El lugar es concurrido por personas que viven en los urbanismos cercanos; a cualquier hora siempre suben personas a las alturas de la montaña. Siempre hablan de robos en la montaña pero los mismos no los denuncian.

Senderista del cerro Kairoi herida, y el alcalde habló de la policía

Por su parte, el alcalde del municipio San Diego se quejó en redes sociales de la policía Municipal ya que la misma está intervenida. En el lugar anteriormente estaban unas patrullas dando rondas de seguridad.

“Posterior a la última intervención de la policía municipal se han venido incrementando los índices delictivos en la jurisdicción. El Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la Dirección actual de la policía son responsables de esa situación y nada hacen”; dijo el alcalde del municipio San Diego, León Jurado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Accidente en la Autopista Francisco Fajardo deja una persona fallecida (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes