viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mesa de negociación entre oposición y chavismo empezó en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Noruega publicó la primera imagen de la mesa de negociación entre la Plataforma Unitaria y el gobierno de Nicolás Maduro. A las siete de la noche hora de Venezuela la imagen se hizo viral; donde se vio a Jorge Rodríguez de un lado y Gerardo Blyde del otro.

Esta es la segunda ronda de conversaciones en la capital mexicana entre ambos bandos políticos de Venezuela. Hasta ahora las personas esperan que el mismo sea de rectificación, trabajo; además de unión por el bien del país.

“Tenemos el placer de publicar la primera foto oficial del pleno del proceso de negociación en México; entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela, facilitada por Noruega y acompañada por Holanda y Rusia”; manifestó la cancillería noruega en Twitter sobre estas conversaciones.

En una de las esquinas de la mesa de conversaciones se vio a Freddy Guevara; quien entró en sustitución de Carlos Vecchio. Los emisarios del gobierno estuvieron en desacuerdo de la presencia de este en la reunión. Como igual se vieron caras conocidas por el lado del gobierno.

Mesa de negociación entre oposición y chavismo

Hay muchos temas a tratar entre ambos bandos entre ellos el económico, político, social; además de otros pedimentos. Las conversaciones estarán en pleno en estos días; donde se espera que se puedan llegar a acuerdos exitosos.

El gobierno de Nicolás Maduro dijo en días recientes que espera el voto de Juan Guaidó; quien tiene su emisario en estas conversaciones. Resaltó el jefe de estado que con el voto del exdiputado opositor se está ratificando el gobierno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Excarcelado Yovanny Salazar dirigente de Voluntad Popular

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes