viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yeison Ibarra cumplió su sueño de abrazar a Messi (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juego de la Vinotinto con Venezuela tuvo otro protagonista cuando se cumplió el tiempo reglamentario. Yeison Ibarra de tan solo nueve años en redes sociales desde temprano había mostrado su entrada para el encuentro.

Cuando se terminó el juego, el niño oriundo de Maracay ya había buscado la manera de burlar la seguridad. Como el vigilante estaba viendo el campo y estaba hacia su izquierda esperó y salió desde la tribuna.

El primer impedimento ya lo había pasado como era la cerca principal; luego el niño mostró sus habilidades al saltar la valla publicitaria lo cual lo superaba en tamaño; ya de allí lo que tenía era que correr hasta Messi.

A toda velocidad cruzó un gran pedazo del gramado del legendario Estadio Olímpico para poder llegar hasta el futbolista. Messi lo esperaba con los brazos abiertos; lo que deja claro la humildad del jugador.

Quien se le vio al lado del niño mientras este hacía su sueño realidad. Unos segundos que lo hicieron famoso ya que varios medios internacionales lo reseñaron. Otros saltaron al terreno pero no tuvieron la misma suerte.

Yeison Ibarra animado desde las tribunas

El niño planeó toda la operación para poder ver de cerca a Messi; de hecho el futbolista nunca le negó el abrazo. Lo esperó y lo abrazó haciendo que muchas personas en el estadio comenzaran a llorar; la alegría fue inmensa.

Todos esperaron ese momento y se hizo largo el trecho de correr desde la valla publicitaria hasta donde estaba el jugador. De hecho, el niño hizo algo incorrecto es verdad pero era su anhelo; ya que como él vimos a muchos chamos en Caracas.

Muchos estuvieron en desacuerdo con el golpe que le dio Adrián Martínez al argentino. De hecho tanto el niño como los demás asistentes repudiaron el hecho; ya que por poco lesionan a Messi en Caracas; gracias a Dios no pasó de allí.

Sigue leyendo ahora:La Vinotinto complica sus chances de ir a Qatar tras caer ante Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes