martes, marzo 19, 2024
spot_img

Confirman dos personas fallecidas tras desborde del río Neverí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 03 de septiembre, el Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres del estado Anzoátegui (Sigraed) confirma que dos personas fallecidas tras el desborde del río Neverí en Barcelona, Anzoátegui.

Se trata de una niña de cuatro años que fue arrastrada por el río, fue hallada en la Parroquia Naricual de Barcelona. Asimismo, se encontró atrapado entre unos matorrales, el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años.

Además de mil 500 familias se vieron afectadas por las inundaciones generadas tras el desbordamiento del río Neverí en la zona norte del estado Anzoátegui.

Dos personas fallecidas tras desborde del río Neverí - Dos personas fallecidas tras desborde del río Neverí

Dos personas fallecidas tras desborde del río Neverí

También informó el Sigraed que, “Se contabilizan más de mil 500 familias afectadas en ambos municipios, además la pérdida de dos vidas, una niña de 3 años de edad y un hombre de 42, que fueron arrastrados por la fuerte corriente del río Neverí”.

Las principales afectaciones se registran en los municipios Bolívar (Barcelona) y Sotillo (Puerto La Cruz), de acuerdo al reporte del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed), conformado por Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, reseñó Monitoreamos.

Ahora las zonas más afectadas son: San Diego, Mayorquín III, Brisas del Neverí, Tabera, José Antonio Anzoátegui, 19 de Abril, Aguas Calientes, Las Acacias, El Matadero, Pica del Neverí, Valles del Neverí, Naricual, El Muro, La Aduana, El Cotoperí, La Burra, Nueva Barcelona, Fernández Padilla y casco central de Barcelona, con impacto en avenidas y calles.

Para el lado del casco central de Barcelona, el río inundó las avenidas Centurión, El Ejército, Fuerzas Armadas, Cajigal, Miranda y calles transversales; en algunas de esas vías el agua superó los 40 centímetros de altura.

Sigue leyendo: Alerta en Anzoátegui tras desbordamiento del río Neverí


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes