jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Lavadora y Trapito! Esta es la respuesta de Winston Vallenilla a Alicia Machado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves Alicia Machado destacó en el reality La Casa de Los Famosos su momento intimo con Winston Vallenilla; pero la respuesta para el exanimador de RCTV y ahora diputado de la Asamblea Nacional; fue mucho más picante e ilustrada.

Machado, quien participa en el reality que ya parece “La Casa de Los Chismes”; dijo que el animador tenía su miembro pequeño; y que ella no iba a prender la lavadora para lavar el trapito.

Pero la respuesta del asambleísta prendió las redes sociales a pesar de que la dio la noche del jueves. “Alicia Machado la que confundió Corea con China. Dijo en un programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropa y la lavó tres meses”.

Suponemos que el expresidente de TVES quiso decir tres veces al día en torno a lo que dijo Alicia Machado. Por su parte, lo dicho por la reina de belleza se dio a conocer en todas las televisoras del continente; donde sin saberlo le dieron fama al animador; ya que en México preguntaban… ¿quién es él?.

Winston Vallenilla tuvo defensa

La esposa del animador de Sábado de Corazón, Marlene de Andrade salió en defensa de su marido. En su cuenta de Twitter la presidenta de TVES dijo lo siguiente a Machado: “Lo certifico no cambio ese trapo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Puedes probar con otras cosas para curarse esas frustraciones”.

Incluso muchos no estuvieron de acuerdo en torno a la respuesta del animador a Alicia Machado. Ya que en su cuenta Twitter colocó un video de una lavadora sin control; lo cual no le cayó muy bien a mucha gente.

Hasta ahora este chisme parece picar y extenderse ya que apenas está empezando La Casa de Los Famosos; casa en la que Winston ahora también agarró algo de fama a nivel internacional; y se espera en cualquier momento otra respuesta de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.

Aparte de eso cuando Alicia Machado hablaba con Jorge Aravena sobre el “trapito” del animador; la cara de Aravena era como de que querer esconderse; la farándula venezolana sigue agarrando vuelo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Se prendió! El romance de Alicia Machado y Winston Vallenilla no fue tan bonito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes