jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Boda de Vanessa Senior ha dado que hablar en todo el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que muchos están pensando en cambiar algo en las leyes venezolanas; y es que la boda de Vanessa Senior dio que hablar. Muchos dicen que se debe aprobar el matrimonio igualitario; en el país.

La polémica influencer se casó por todo lo alto con Nany Luna en España; de blanco y champagne con tocados lujosos. Sin duda que la boda de Vanessa Senior dio que hablar; y la misma fue catalogada desde ya a candidata de la boda del año.

El romance entre ambas mujeres levantó revuelo y muchos incluso; le hacen un llamado a las leyes venezolanas. Ya que las criollas tuvieron que irse a casar a España; pero desde allá celebraron en grande.

Por supuesto la influencer encendió las redes; primero por lo del lío del pasaporte ya que según tuvo ayuda. Por su parte Nany Luna le declaró su amor con un rotundo sí; la pareja de su vida y sonriendo se dieron el beso.

Boda de Vanessa Senior y felices para siempre

Ambas con una sonrisa de felicidad, maquilladas y ambas con excelentes trajes. Se dijeron que el sí y juraron ser felices por siempre. Esta unión siempre ha sido muy polémica; pero ya ambas están unidas en un matrimonio.

Boda de Vanessa Senior - Boda de Vanessa Senior

Por supuesto en la gran celebración por la boda de Vanessa Senior; hubo muchas críticas pero era de personas que no las invitaron. Lo mejor fue para la influencer la noche de boda; ya que Nany Luna le hizo un sensual baile.

Ahora ambas andan de luna de miel mientras los críticos tratan de conseguir más; informaci{on y detalles de la boda. Por ahora no se sabe cuándo regresarán a Venezuela o si se quedarán en España un tiempo.

Un gran romance

Todo terminó en sonrisas y se espera que siga así… la Boda de Vanessa Senior; abre otro capítulo del romance con Nany Luna. La sensual bailarina estaba abiertamente en una relación; con la influencer.

Por ahora todos esperan el nuevo capítulo entre el romance y ahora unión matrimonial; de ambas mujeres ligadas a los medios. Mientras tanto están celebrando y jurándose amor eterno; y muchas sonrisas hasta la eternidad.

Más noticias de farándula:Kesha Ortega ganó más fama y seguidores desde la ducha

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes